Alejandra Quintero Escobar

Productora con 20 años de experiencia en cine, televisión y teatro, en los cuales se ha desempeñado en diversos cargos de producción y dirección. Trabajó cinco años en Caracol Televisión. Desde el 2007, ha sido consultora de más de 30 proyectos cinematográficos, y ha sido evaluadora de convocatorias distritales en el 2009 y 2010, y del Fondo para el desarrollo cinematográfico en el 2018.

Productora de los cortometrajes Números Redondos (2015), La Vía Láctea (2016) y El Invitado (2009). Seleccionados en numerosos festivales y estrenado en salas de cine de Colombia; Fue Gerente de Producción del largometraje: Te Amo Ana Elisa (2008), y del premiado cortometraje: Juanito Bajo el Naranjo (2007).

En 2018 estrenó el largometraje El Piedra, el cual fue seleccionado en El Cairo, Mannheim-Heidelberg, Huelva, FICCI, Chicago Latino, ColfilmNY, entre otros. Recientemente, finalizó el largometraje documental “No Trague N´tero”, y actualmente se desempeña como productora ejecutiva y general de Imaginaria Cine.

DIRECTED BYlorem vestibulum
WRITTEN BYFusce pulvina & Nam cursus

FILMSTUDIONAME PRESENTSAN Fusce suscipit PRODUCTIONA laoreet a PICTURE lobortis neque CASTINGBY risus vulputate COSTUMESBY enim leo PRODUCTIONDESIGNER libero tortor DIRECTOROFPHOTOGRAPHY gravida tellus MUSICBY endrerit sagittis EDITEDBY Maecenas dictum EXECUTIVEPRODUCER tincidunt lobortis PRODUCEDBY Cras pellente STORYBY vitae pelle SCREENPLAYBY Duis accumsan WRITERDIRECTEDBY Nam purus