Alexis Durán Ventura

Terminó su licenciatura en Dirección de Cine en la Universidad de París Panteón-Sorbonne. Obtuvo una maestría en cine y audiovisuales en la Universidad de Montreal, donde obtuvo doble titulación junto con la maestría en Administración de Empresas Artísticas.

A su regreso al país en el 2002, fundó la productora Imaginaria Films, y desde entonces, ha realizado comerciales de televisión y documentales sociales en Colombia, Argentina, México, Estados Unidos y Sur África. Ha dirigido y producido cortos y largos de ficción y documental.

En 2013, gana el Premio de Escritura de guión del FDC por su largometraje de ficción: ¿Hoy es ayer o es mañana?, recientemente seleccionado para participar en el Laboratorio de Proyectos y Pitch de Guiones, Ópera de Leyva – Noviembre 2019, el Taller de Revisión de Guiones – Cine Qua non Lab, México -Febrero 2020, el laboratorio de producción Bolivia Lab y el laboratorio de guión Cinefilia 2020.

DIRECTED BYlorem vestibulum
WRITTEN BYFusce pulvina & Nam cursus

FILMSTUDIONAME PRESENTSAN Fusce suscipit PRODUCTIONA laoreet a PICTURE lobortis neque CASTINGBY risus vulputate COSTUMESBY enim leo PRODUCTIONDESIGNER libero tortor DIRECTOROFPHOTOGRAPHY gravida tellus MUSICBY endrerit sagittis EDITEDBY Maecenas dictum EXECUTIVEPRODUCER tincidunt lobortis PRODUCEDBY Cras pellente STORYBY vitae pelle SCREENPLAYBY Duis accumsan WRITERDIRECTEDBY Nam purus