Santiago Rivas Camargo

Bogotano, hincha del Santafé. Artista plástico de la Universidad Nacional de Colombia, periodista y presentador. Comenzó en el mundo laboral como profesor de artes del Gimnasio Campestre y como fundador de las populares fiestas “La Recontra”.

Llegó a la televisión colombiana en el 2008 como conductor de Los Puros Criollos de Señal Colombia, programa de crónicas con el que recibió tres premios India Catalina. En 2013 fue presentador de En órbita, una plataforma informativa crossmedia de cultura y entretenimiento de Señal Colombia, con la que ganó su cuarto premio India Catalina.

En el 2015 publica junto com otros autores el libro Por eso estamos como estamos, un compendio de personajes y situaciones típicas de la idiosincracia Colombiana, y en 2018 publica el libro Acaba Colombia: motivos para apagar e irnos, donde aborda la realidad del país con un tono de sarcasmo. Entre el 2018 y 2019 participa en la investigación y presentación del documental No Trague N’tero de Imaginaria Cine.

Forma parte del programa radial Dos y Punto de Caracol Radio, y actualmente, es presentador del programa Puntos Capitales de Canal Capital.

DIRECTED BYlorem vestibulum
WRITTEN BYFusce pulvina & Nam cursus

FILMSTUDIONAME PRESENTSAN Fusce suscipit PRODUCTIONA laoreet a PICTURE lobortis neque CASTINGBY risus vulputate COSTUMESBY enim leo PRODUCTIONDESIGNER libero tortor DIRECTOROFPHOTOGRAPHY gravida tellus MUSICBY endrerit sagittis EDITEDBY Maecenas dictum EXECUTIVEPRODUCER tincidunt lobortis PRODUCEDBY Cras pellente STORYBY vitae pelle SCREENPLAYBY Duis accumsan WRITERDIRECTEDBY Nam purus